Edersa anunció dos cortes programados para este viernes en Cipolletti
Durante la mañana y el mediodía de mañana viernes 1 de marzo, EdERSA ejecutará un plan de recambio de postación en media y baja tensión del sistema eléctrico de Cipolletti.
Los trabajos se desarrollarán con el objetivo de continuar con la mejora de la calidad del servicio y su previsibilidad y, sobre todo, para incrementar los estándares de seguridad pública.
De esta forma, los cortes programados serán así:
• De 8:30 a 10:00 alcanzará: zona calle Las Margaritas; sindicato Petroleros; barrio Michi Michi y sectores aledaños.
• De 12:00 a 13:00 en: área de Parque Industrial local; calle Saturnino Franco; dependencias municipales; empresas El Fortín, Oro Negro, Minerales Patagónicos, Zille, Unamit, entre otras; sector Distrito Vecinal Noreste, al sur de Saturnino Franco.
Por todo ello, desde EdERSA solicitaron tomar las medidas del caso.