Comienzan las obras de vinculación de la bicisenda de calle Alem
Hoy viernes 7 de enero comienzan las tareas para la construcción de los cruces elevados a 5 centímetros sobre el nivel de calzada que permitirá unir los bulevares y continuar completando la obra de “Movilidad Sustentable”. Habrá derivación del tránsito en los cruces de 25 de Mayo y Belgrano sobre calle Alem.
La tarea que se realiza consiste en cortar el pavimento, se genera la base y luego construir esta elevación de 5 centímetros. Se ejecuta en hormigón y finalizado el proceso irá pintada y señalizada.
La derivación del tránsito esta programada con un tiempo aproximado de 15 días. Se solicita circular con precaución, prestar atención al vallado y la cartelería.
Se podrá circular normalmente sobre calle Alem. El tránsito estará liberado, pero se interrumpirá el tránsito para cruzar por 25 de Mayo en sentido sur-norte y de Belgrano en sentido norte-sur.
Los conectores entre bulevares permiten la continuidad de la cinta destinada a la bicisenda. Esto genera en los cruces, mayor seguridad para los ciclistas y advertencia para los conductores de automotores.
La obra continúa avanzando a buen ritmo y tiene prevista finalizar en el primer trimestre del año 2022.