2017-04-12

¿Cómo estará el tiempo durante Semana Santa?

Días nublados y algo de lluvias con temperaturas entre los 5 y 17 grados se esperan en distintos centros turísticos de la provincia

En la zona de la cordillera se esperan temperaturas máximas hasta 17 grados, con una mínima de 5 grados. Las lluvias se presentan a partir del sábado mientras que el jueves y viernes habrá intervalos de nubes y sol.

 Cordillera

En la costa rionegrina las lluvias se presentan entre el jueves y el viernes y llegando el fin de semana estaría nublado y parcialmente soleado. Las temperaturas máximas rondarán los 18 grados y las mínimas los 10 grados.

 Costa Rio Negro

Para aquellos que disfruten su descanso en la zona del valle el día jueves se presenta nublado y la lluvia está anunciada solo para el día viernes. El sábado y el domingo volverá a estar nublado. Las temperaturas irán entre los 10 grados de mínima y 19 de máxima.

El Valle

Te puede interesar